Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 1 de abril de 2009

Liga Premier en Mexico?

En la reunión de dueños que se llevará a cabo en abril, la Federación Mexicana de Futbol presentará a los propietarios de los clubes un ambicioso proyecto para el Torneo de Liga 2009- 2010, el cual tiene como atractivo un campeonato de 34 fechas y un calendario donde habrá revanchas cada 15 días.

El proyecto contempla que el líder general califique directamente a semifinales y el regreso del Torneo de Copa, que tendría como atractivo para el campeón y subcampeón, la clasificación a la 'Concachampions'.

Uno de los puntos más importantes del proyecto es un calendario con revanchas, es decir, si en la Jornada 1, juegan América ante Chivas en el Azteca, en la dos jugarán los mismos equipos en el Jalisco, y el que haya hecho más goles en los 180 minutos se quedará con un punto extra; y, en caso de empate, habría series de penaltis para definir al ganador de esa unidad adicional.

Se establece en el informe que este sistema generará una mayor expectación y un mejor espectáculo, toda vez que la revancha será a la siguiente semana y no habrá que esperar todo un torneo como sucede en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario