Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 3 de abril de 2009

Aguirre quiere a su gente de confianza

De primera intención

De primera intención

El Responsable

  • Enviar Nota
  •  
  • Imprimir
  •  
  • 2009-04-03•Afición


l Vasco quiere a sus hombres de confianza cerca de él

Más allá de que su nombre sonó para venir al Tricolor desde que en febrero fue destituido del Atlético de Madrid, Javier Aguirre siempre se mantuvo respetuoso por el trabajo de Sven-Göran Eriksson.

Sin embargo, de acuerdo con el rumbo tan vertiginoso con que sucedieron las cosas en la destitución del sueco, cuentan que El Vasco ha puesto los puntos sobre las íes para que sus hombres de confianza trabajen muy cerca de él en caso de que se confirme su nombramiento al frente de la selección mexicana.

Por principio de cuentas, Aguirre pidió a los directivos de la Federación Mexicana que Mario Carrillo, el hombre que se agregó al final a su equipo de trabajo en el Atlético, sea su auxiliar. Pero las peticiones no terminan aquí. Como encargado de las selecciones Sub 23 y Sub 20 Javier quiere a su compadre e incondicional Ignacio Ambriz, y para las selecciones inferiores desea como encargado a Memo Vázquez padre, actual director de Fuerzas Básicas de Universidad.

Y para rematar, y seguramente aquí sí habrá un punto de discordancia, es que Aguirre, quien está fuertemente respaldado por Jesús Martínez, no quiere a Néstor de la Torre como responsable de selecciones nacionales.

¿Le cumplirán sus peticiones al Vasco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario