Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 15 de abril de 2009

Se jacta Reinoso de conocer los Clásicos

Voz con autoridad, como pocas, para hablar de lo que es un Clásico. 

Carlos Reinoso, ex jugador y técnico de las Águilas, no quiso opinar de las palabras del actual estratega azulcrema, Jesús Ramírez, quien dijo ayer que el duelo ante Chivas es uno más, pero sí recordó que para él fue, es y será el partido más importante que existe.

"Quien tiene más personalidad y conoce mejor la historia de los Clásicos sale con una mejor actitud. De repente hay gente que habla y dice y no tiene ni la menor idea de lo que es un Clásico, porque nunca estuvieron ahí", señaló Reinoso, quien recordó anécdotas de Clásicos vividos.

"El que más recuerdo es cuando le ganamos la Final a Chivas con 10 hombres (en la Temporada 83-84). La transpiración es distinta en un Clásico, lo que se vive en el vestuario es distinto. Los Clásicos pertenecen a la afición, ellos los hacen, especialmente en México.

"Para mí es lo más lindo del mundo, el Clásico en México, lo disfruté más que cuando jugué el Mundial (de 1974)", aseguró el 'Maestro', quien vivió al máximo estos partidos en su historia como jugador y luego como técnico de las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario