Visitas desde 21 Enero 09

martes, 14 de abril de 2009

Vergara nunca me pagó la apuesta: Blanco

El delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, le aconsejó a sus ex compañeros del América que no se enganchen con el desplegado del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien los calificó como gallinas, y recordó que cuando él apostó y le ganó al directivo en un Clásico, éste no cumplió.

"A mí nunca me pagó la apuesta que hizo cuando jugamos en contra de ellos, no me pagó la apuesta, todavía la estoy esperando. Creo que nada más habla y lo hace para hacerse publicidad", señaló.

En entrevista con Televisa Deportes, el 'Temo' recordó que en sus inicios tuvo la posibilidad de irse a las Chivas.

"No me fui a probar, me quería llevar Ángel González, que fue el que me llevó al América, él me quería llevar al Guadalajara y gracias a Dios nunca se dio. Soy americanista a morir", dijo.

Antes de regresar a Chicago, tras pasar dos días en el Distrito Federal, Blanco reveló que en su familia algunos integrantes son partidarios del Rebaño.

"Sí, mi hermano y mi papá son chivistas y cada quien le va al equipo que quiera".

Por otra parte, 'Cuau' reiteró que está a las órdenes de Javier Aguirre, quien el jueves será presentado como técnico del Tri.

"Aquí estoy, si me busca ahí voy a estar", mencionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario