Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 2 de abril de 2009

Lista la Copa Oro

La Selección Méxicana abre el próximo 5 de julio ante Nicaragua, en San Francisco, California, su participación en la Copa Oro de Concacaf, por el Grupo C, en el que se encuentran Panamá y Guadalupe, anunció hoy el organismo regional de futbol.

Miami, EU.- En el Grupo A quedaron ubicados Canadá, Costa Rica, El Salvador y Jamaica, mientras que en el Grupo B se encuentran Estados Unidos, Grenada, Haití y Honduras.

El torneo, que se jugará en jornadas dobles, arranca en la sede de Los Angeles, California, el 3 de julio, con los partidos Canadá contra Jamaica y Costa Rica ante EL Salvador.

Al día siguiente, en Seattle, en la fecha de Independencia de Estados Unidos se enfrentan: Honduras ante Haití y Estados Unidos contra Grenada.

"Nos sentimos orgullosos de haber creado estos grupos. Estos están bien balanceados y proveen partidos interesantes", dijo el Secretario General de Concacaf, Chuck Blazer.

Después de los partidos de apertura, el Grupo A viajará a Columbus, Ohio, el 7 de julio, para una segunda doble jornada y concluirá la primera ronda en Miami, en el FIU Stadium, el 10 de julio.

El Grupo B, saldrá de Seattle, para su doble jornada en Washington, el 8 de julio y terminará en Boston el 11 de julio.

Mientras que el Grupo C, jugará su segunda doble jornada en Houston, el 9 de julio y completará su primera ronda en Phoenix, el 12 de julio.

La Copa Oro, se jugará de costa a costa en un número sin precedente de 13 sedes este año, comparado con las seis sedes anteriores.

Los dos mejores equipos de cada grupo, avanzan a cuartos de final, junto con los mejores dos terceros lugares. Los ganadores de los Grupos A y B se dirigirán a Filidaelfia, para los cuartos de final el 18 de julio, mientras que el ganador del Grupo C, jugará en Dallas, el día siguiente.

Los ganadores de Filaldelfia y Dallas, se enfrentarán en las semifinales el 23 de julio en el Soldier Field de Chicago. La final será el domingo, 26 de julio en Giants Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario