Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 16 de abril de 2009

Oficialmente, el 'Vasco' es nuevamente DT del Tri

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 16 de Abril del 2009


  • "Yo vengo a sumar señores"
Luego de dos semanas de espera, Javier Aguirre fue presentado oficialmente como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en sustitución de el sueco Sven-Göran Eriksson.

El ex estratega de clubes como Osasuna de Pamplona y Atlético de Madrid fue anunciado como el nuevo estratega el pasado 28 de pero fue hasta hoy cuando fue presentado ante los medios de comunicación.

"Para mí es un honor, un orgullo volver a casa”, mencionó el "Vasco" en su primera frase tras aparecer en la sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento.

"Yo vengo a sumar señores, vengo a sumar, no vengo más que a subirme a este carro de optimismo con la Selección Mexicana", abundó.

En su presentación lo acompañaron Decio de María, Secretario General de la FMF, así como Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales.

"Nos da mucho gusto presentar ante ustedes y ante toda la afición a Javier Aguirre como el nuevo técnico de la Selección Nacional, donde ya ha pasado parte de su historia", manifestó De María.

Por su parte, De la Torre ofreció todo el apoyo al tercer estratega del Tri desde el pasado Mundial de Alemania 2006.

"Javier cuenta con el compromiso total de la Comisión de Selecciones y de la Federación Mexicana de Futbol. Nos queda clara que después de casi 90 partidos como jugador de Selección, casi 60 como Auxiliar de Selección y casi 30 como Entrenador de Selecciones nos vas a dar una identidad", dijo.

Por su parte, el "Vasco" confirmó que en su Cuerpo Técnico estará conformado por Manuel Vidrio y Mario Carrillo como Auxiliares de campo y Alberto Aguilar como entrenador de porteros.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario