Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 24 de abril de 2009

Cuauhtémoc se pone a las órdenes de Aguirre

  • por: Gabriel Torres

    Fuente: Estadio W

    Cuauhtémoc Blanco comentó que si Javier Aguirre lo llama a la Selección Nacional el delantero se podría a las órdenes del ‘Vasco’

  • CHICAGO, Estados Unidos.- Quien se dijo disponible para volver a la Selección mexicana, en caso de que se lo pida el estratega del Tri, Javier Aguirre, es el delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, quien sabe que para ganarse un puesto dentro de las convocatorias debe de trabajar día a día con su club.

     

    En entrevista con Zona Tricolor, de la cadena Estadio W, Blanco comentó que en el Tri "nadie tiene un puesto asegurado, llega el nuevo entrenador y obvio que tiene que trabajar fuerte para ser tomado en cuenta, te ganas el puesto con trabajo, con partidos, con goles y estar bien físicamente".

     

    El ex delantero del América señaló que "si el entrenador me quiere tomar en cuenta yo con muchísimo gusto voy a estar ahí, a tratar de apoyarlo, lo más importante es que México vaya al Mundial, soy mexicano, amo la playera y amo al país".

     

    Sobre su estado físico, el oriundo del barrio de Tepito señaló que "me siento al 100%, me he entrenado muy fuerte, tengo un preparador física aparte, por que aquí en Chicago se trabaja bien, pero necesito hacer reacción y velocidad, y me estoy preparando para poder ganar un campeonato acá en Chicago", cuadro con el que se siente contento, "no se si me vayan a dar otro contrato más, vamos a ver que pasa, estoy concentrado en el Chicago y vamos a ver que es lo que dice la directiva".

     

    En relación sobre el juego de despedida, con la Selección Nacional, que le había prometido la Federación Mexicana de Futbol en el estadio Azteca, Blanco dijo que "lo platique con Decio de María, con Justino Compeán y me comentaron que iban a tomar esta posibilidad, pero todo puede pasar", pero si aceptó que "cuando está jugando la Selección me encantaría estar ahí adentro y ayudarles, cuando van perdiendo me encantaría meterme a la televisión y poderles ayudar".

     

    El atacante mexicano aun no piensa en el momento del retiro, aunque "eso lo tengo en mente, pero estoy muy feliz aquí en Chicago, el América es quien me dio la oportunidad de jugar profesionalmente, me encantaría retirarme ahí, me ha dado mucho".

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario