Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 29 de abril de 2009

Rechazan en Cruz Azul contratación de Daniel Guzmán

Notimex El Universal Ciudad de México Miércoles 29 de abril de 2009 17:09

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del Cruz Azul, desmintió hoy las versiones periodísticas que aseguran que Daniel Guzmán sería el nuevo director técnico del equipo para el próximo Torneo Apertura 2009.

En un breve mensaje ante los representantes de los medios de comunicación que acudieron hoy a la práctica de la Máquina en sus instalaciones de La Noria, el "Yayo" se descartó de ser quien se reunió ya con el "Travieso" Guzmán para "apartarlo" como nuevo timonel del equipo para el siguiente certamen.

"No he hablado absolutamente con nadie para ninguna sustitución.

Ya manifesté que hasta el final de campeonato va haber una evaluación para todos y de esa manera pienso seguir trabajando" , dijo.

Al proseguir, manifestó: "Lo que se diga, se comente, suceda y hasta aseguren respecto a mi participación en algún tipo de esas decisiones ya no está a mi alcance. Quería comunicárselos y agradecerles por su atención" .

Con cubrebocas como medida sanitaria por el brote de influenza porcina, indicó al principio de su intervención: "Particularmente creo mucho en los proyectos, en los trabajos en conjunto y aquí (en Cruz Azul) siempre me he manejado así, con mucha claridad" .

Sin dar oportunidad a la prensa de hacerle alguna pregunta, De la Torre se levantó de la mesa habilitada para la rueda de prensa y se retiró del lugar sin más que mencionar.

Alfredo Alvarez Cuevas, vicepresidente del club, habría sido quien tuvo contacto con Daniel Guzmán, luego que el directivo no se ha cansado de criticar el trabajo del actual estratega Benjamín Galindo y señalar que debería renunciar por tener al cuadro celeste en el último lugar de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario