Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 23 de abril de 2009

Atlante tiene medio boleto a Dubai

Atlante tiene medio boleto a Dubai. Los Potros superaron a Cruz Azul   en cada ámbito del partido. Fueron mas atinados, veloces, decisivos y   hasta escandalosos en la tribuna.

El 2-0 en la Ida de la Final de Concachampions demostró que el Profe  Cruz tiene 11 puras sangres, ganadores. En el primer tiempo pudieron   garantizar su pase al Mundial de Clubes, de no ser por sus propios   yerros ante un Alfonso Blanco abatido por la facilitad con que llegaban a su área.

Primero fue Navarro quien combinó con Rafa Márquez para quedar frente   al marco celeste y definió a placer. Minutos después, otra escapada   del '8' azulgrana dejó un balón inmejorable para que el Hobbit Bermúdez liquidará las aspiraciones cementeras con un verdadero misil.

Eran el minuto 25 y Galindo ya había modificado su equívoco parado   inicial para poner dos contenciones y cortar los ataques atlantistas.   

Durante la segunda parte el equipo buscó acercarae con mas ansias que   fútbol y ni así le alcanzó. Atlante tendrá que rematar su obra en casa, misión sencilla si repite   su desempeño. En cambio, La Maquina parece destinada a perder su   tercera final y sumar un fracaso más en su historia reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario