Atlante tiene medio boleto a Dubai. Los Potros superaron a Cruz Azul en cada ámbito del partido. Fueron mas atinados, veloces, decisivos y hasta escandalosos en la tribuna.
El 2-0 en la Ida de la Final de Concachampions demostró que el Profe Cruz tiene 11 puras sangres, ganadores. En el primer tiempo pudieron garantizar su pase al Mundial de Clubes, de no ser por sus propios yerros ante un Alfonso Blanco abatido por la facilitad con que llegaban a su área.
Primero fue Navarro quien combinó con Rafa Márquez para quedar frente al marco celeste y definió a placer. Minutos después, otra escapada del '8' azulgrana dejó un balón inmejorable para que el Hobbit Bermúdez liquidará las aspiraciones cementeras con un verdadero misil.
Eran el minuto 25 y Galindo ya había modificado su equívoco parado inicial para poner dos contenciones y cortar los ataques atlantistas.
Durante la segunda parte el equipo buscó acercarae con mas ansias que fútbol y ni así le alcanzó. Atlante tendrá que rematar su obra en casa, misión sencilla si repite su desempeño. En cambio, La Maquina parece destinada a perder su tercera final y sumar un fracaso más en su historia reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario