De primera intención
De primera intención
El Responsable
El vestidor de las Águilas estaba roto, y, como decía Don Teofilito:estaba... y estará
En el nido de Coapa las grillas se han convertido en el pan de cada día, resulta que aunque Jesús Ramírez se ha cansado de negar que lleve mala relación con algunos de sus jugadores, la realidad es que el vestidor de las Águilas sigue igual o más partido que cuando Ramón Díaz era el técnico.
La decisión de sentar al argentino Fernando Ortiz para el Clásico, por ejemplo, justificada por Chucho como “un movimiento táctico”, fue la gota que derramó el vaso y el estratega terminó por echarse al cuello a los líderes del equipo.
La verdad de la no alineación de Ortiz tiene que ver, como ya había sucedido con otros jugadores como Enrique Vera, Edgar Castillo y Jean Beausejour, con una medida disciplinaria por parte de Ramírez, quien tuvo un altercado con el defensa a principio de la semana pasada.
Sin embargo, ahora en los pasillos de Coapa, algunos de los jugadores líderes de las Águilas ya despotrican contra su técnico, a quien le reprochan no darse cuenta que ya no está tratando con jovencitos de 17 años y sí con ‘figuras’ consolidadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario