Visitas desde 21 Enero 09

martes, 14 de abril de 2009

Panorama alentador para Cabañas

Al finalizar los estudios practicados a Cabañas, el jefe de los servicios médicos del América, Alfonso Díaz, explicó con precisión la lesión que presenta el artillero azulcrema e indicó que existe esperanza para que el delantero no se pierda el Clásico.

"Desde el punto de vista clínico ha mejorado en 70 por ciento. Presenta un sobreestiramiento del músculo y eso ocasionó una ruptura de la vaina aponeurótica. La verdad, de todas las lesiones que pudo haber tenido, ésta fue la menor. El panorama es optimista.

"En este momento tenemos esperanzas, el dolor está totalmente controlado y la lesión muscular afortunadamente no fue grave, pero hay que tener cuidado y de aquí al sábado se tomará la determinación si está en condiciones para jugar. Él requiere de observación, tratamiento, fisioterapia y rehabilitación durante la semana", informó el galeno, quien recomienda no forzar la recuperación de Chava.

"Cabañas es un chico muy profesional, de hecho la decisión de no abandonar la cancha (después de sentirse con la molestia) la tomó él, pero hay limitantes y él sabe que si no está bien, no va a jugar", manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario