Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 24 de abril de 2009

Seguirán los torneos cortos

México.- Todo indica que no habrá marcha atrás, no se volverá a los certámenes largos y todo continuará con los Torneos Apertura y Clausura, porque deportiva y económicamente es lo más saludable para los clubes, dijo hoy Alejandro Irarragorri.

"Hoy no hemos encontrado algo que sustituya el torneo que tenemos, creo que tenemos un campeonato muy bueno que sin lugar a dudas puede mejorarse, pero tendremos que trabajar en todos los aspectos, porque aquí lo importante es conciliar todos esos intereses: el desarrollo deportivo, el espectáculo y económico", declaró.

El presidente de Santos Laguna participó hoy en la segunda junta del Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en las cuales se analizó el proyecto y posibilidad de volver a los torneos largos.

"Hemos revisado las distintas propuestas y todos hemos coincidido de que debemos seguir buscando un esquema que mejore en todos los sentidos, en el deportivo, económico y espectáculo. Sin embargo puedo decir que hoy no estamos listos para presentar nada el lunes", indicó.

A partir de las 17:00 horas del lunes se desarrollará la Asamblea de la Primera División Profesional, en la que se votaría el retorno a los torneos largos o continuar como se juega en la actualidad, pero con lo que dijo Irarragorri ya no habrá tal votación.

Lo que sí va a presentar el Comité de Desarrollo Deportivo es el reglamento de competencia con sus modificaciones en algunos artículos, una propuesta para la Comisión de Árbitros y los ajustes finales al proyecto de los torneos Sub 17 y Sub 20.

Respecto al tema de los silbantes explicó que "es para seguir coadyuvando con la Comisión, a mejorar, para generarles mejor entorno en toda su estructura para que podamos seguir colaborando con ellos a tener un mejor arbitraje".

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario