Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 16 de abril de 2009

Presentan a Francisco Ramírez con Chivas

Notimex
El Universal
GUADALAJARA, MÉXICO
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2009 | 12:22

A cuatro días de enfrentar el clásico del futbol mexicano, el Chivas del Guadalajara presentó de manera oficial a Francisco Ramírez como el nuevo técnico en sustitución de Omar Arellano Nuño.

En conferencia de prensa, Jorge Vergara, presidente del "rebaño sagrado", señaló que en los primeros objetivos de Ramírez se encuentran mejorar el vestidor, ganar el clásico ante el América y vencer al Everton en la Copa Libertadores.

"Tenemos que ganar el clásico a como de lugar, tenemos un equipo muy superior al América para vencerlo, en pocas palabras tiene que mejorar el vestidor, es una de las cosas claras que tiene que hacer Paco y ganarle al Everton para no depender de otros resultados en la Copa Libertadores".

Vergara indicó que la decisión de poner en manos de Francisco Ramírez al equipo se debe a que tiene "experiencia, conocimiento de los jugadores y hay una disciplina de lo que estamos buscando y por supuesto un liderazgo que puede ejercer sobre los jugadores".

Por otro lado, señaló que Arellano ocupó la dirección técnica del equipo de forma interina, "era el trato que teníamos, mientras que el consejo tomaba la determinación si continuaba o traíamos a alguien más".

Afirmó que "el Consejo nos reunimos durante la semana santa en varias ocasiones, evaluamos y tomamos la decisión de que Francisco Ramírez tomara la dirección técnica del equipo y que Omar Arellano continuara dentro del equipo".

Señaló que hasta el ayer Arellano Nuño "había aceptado respetar nuestro trato y hoy por la mañana decidió no continuar con el Chivas y le respetamos su decisión".

Por su parte, el nuevo estratega del conjunto rojiblanco se mostró contento con su nombramiento y de inmediato señaló que está comprometido en hacer su máximo esfuerzo para lograr buenos resultados.

"Estamos con una felicidad enorme de tener esta oportunidad de trabajo en un club tan importante. que tiene un gran compromiso con su afición, que es tener un equipo agresivo, contundente y con personalidad".

"Con base en ese reto estamos aquí el profesor Ariel González y su servidor y vamos a tratar de poner lo mejor de nuestra capacidad para poder lograr el objetivo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario