Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 22 de abril de 2009

Declaran día oficial del América en Las Vegas

Notimex
El Universal
LOS ANGELES
MARTES 21 DE ABRIL DE 2009 | 16:39

El próximo 1 de mayo será declarado como el día del Club América de México, al tiempo que se anunciará la primera escuela de formación y competencia con el nombre del club en Las Vegas.

El asambleista Ruben J. Kihuen otorgará la proclamación a directivos de Aguilas, Michel Bauer y Yon de Luisa, presidente y vicepresidente del América, respectivamente, anunciaron hoy aquí publicistas del evento.

Se indicó que, de igual forma, se espera la asistencia de los empresarios Andrés González y Tony Jiménez, presidente y director de operaciones, en ese orden, de la Club America Soccer Academy Campus Las Vegas.

América es uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano y cuenta con millones de seguidores en su país de origen y en Estados Unidos gracias a una historia de décadas.

La proclamación del Día del Club América y Club America Soccer Academy reconocerá los logros de Aguilas y su nueva presencia aquí, que promoverá el futbol entre niños y jóvenes y abrirá puertas a talentos locales.

"Será un honor la proclama. Cuando comenzamos este proyecto sabíamos que era grande. Estamos seguros que impactaremos a la niñez y la juventud de Las Vegas" , aseguró Jiménez.

Esta institución es la primera escuela oficial del Club América en Estados Unidos, donde se impartirá entrenamiento bajo la sólida estructura de las fuerzas básicas y que contará con visorías coordinadas por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario