Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 2 de abril de 2009

Sobre su continuidad, Sven nada puede hacer

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Olímpico de San Pedro Sula, 1 de Abril del 2009

  • En posesión de balón, consideró Eriksson, fue el mejor partido del Tri

Pese a los tres goles que recibió la Selección Mexicana, para Sven-Göran Eriksson el de este miércoles ante Honduras fue de los mejores que ha tenido el representativo mexicano en posesión de balón.

"Faltó crear más ocasiones, sobre todo en la posesión de la pelota que tuvimos, pienso que en posesión fue el mejor partido que tuvimos fuera de casa, pero creamos pocas ocasiones, dos o tres ocasiones en 90 minutos y sufrimos tres goles, todos para ellos fueron fáciles".

"Hicimos el mejor juego de todos estos, pero hicimos algunas fallas, en los dos o tres goles de Honduras y claro, cuando se falla se paga", explicó Eriksson en conferencia de prensa tras el 3-1 que le propinó el representativo catracho.

El técnico dijo que nada puede hacer para mantenerse al frente del cargo, ya que desde siempre, su labor depende de los dirigentes de la FMF.

"¿Que cómo vivo esto? no puedo hacer nada contra esto, claro que existe presión, pero es bastante normal también, sobre mi cabeza no puedo hacer nada con esto".

"Para mí fue un resultado muy negativo, sí, pero también muy de sorpresa porque pensé que teníamos grandes posibilidad de tomar uno o tres puntos hoy, porque el equipo estaba muy bien", mencionó.

Sven habló escuetamente sobre las sorpresivas modificaciones que hizo en su planteamiento colocando a Magallón como lateral derecho (pese a que siempre juega como central) y a Carlos Salcido como central (pese a que siempre juega como lateral izquierdo).

-¿Cree que se equivoca hoy en su planteamiento?-"Pienso que comenzamos bien en la primera parte, en el primer gol hubo poca fortuna, ésta es la primera vez que están peligrosos Honduras (era la primera vez que Honduras era peligroso), algunas fallas sin duda", dijo.

Aunque aparentemente su castellano ya era de un nivel aceptable, en esta oportunidad un cuestionamiento de la prensa hondureña no fue del todo entendido.

-Si le piden la renuncia ¿están listas las maletas para marcharse?-"¿Para Manchester? No, no tengo casa en Manchester. Si depende de mí no, pero pienso que en este momento no depende de mí, si depende de mí no, porque yo siento que México va a jugar en el Mundial", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario