La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) decidió hoy posponer el encuentro de vuelta por la final de la Liga de Campeones Atlante-Cruz Azul y dar por terminado su Campeonato Sub-17 Tijuana 2009.
Esto para cooperar con las medidas sanitarias del Gobierno de México para evitar la reunión de aficionados en los estadios y de esta forma las personas no se infecten con la influenza porcina.
El encuentro entre el Potros de Hierro y la Máquina, programado originalmente a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, se programó para el 12 de mayo.
Ese día va iniciar la liguilla del actual Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y ambos equipo nada se les empalma porque no clasificaron a esa ronda de la competencia.
La Concacaf optó por finalizar su Campeonato Sub-17 Tijuana 2009 porque en sí la competencia ya cumplió con el objetivo de clasificar a las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos de Norteamérica y Honduras para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol y Asociación (FIFA) Nigeria 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario