Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 24 de abril de 2009

‘Se desgastó la relación con Galindo’: Zeballos

  • por: Gabriel Torres

    Fuente: Estadio W

    La relación entre el plantel de Cruz Azul y Benjamin Galindo se ha desgastado, así lo considera el delantero Pablo Zeballos

  • CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pablo Zeballos, delantero paraguayo de la Máquina del Cruz Azul, aceptó que la relación que el plantel tiene con el estratega del equipo, Benjamín Galindo, se ha desgastado, lo que ha provocado que el cuadro celeste haya bajado su rendimiento.

     

    En entrevista con Javier Cardoso, para los micrófonos de Estadio W, Zeballos aceptó que persiste el desgaste  "la mentalidad que tiene cada uno, por la forma de pensar que tiene cada jugador y con el entrenador obviamente, sabemos que si un jugador está siempre en el campo de juego va a tratar de hacer lo mejor, y si las cosas no se van dando uno también siente una presión que trata de asimilarla".

     

    Zeballos apuntó que "entendemos también lo que el hincha quiere, mucha gente está detrás de ésta institución y sabemos lo doloroso que es; yo también me siento hincha de Cruz Azul y me siento como cualquier persona".

     

    El atacante guaraní apuntó que "somos seres humanos que nos podemos equivocar, entendemos también lo que el hincha quiere, mucha gente está detrás de ésta institución y sabemos lo doloroso que es; yo también me siento hincha de Cruz Azul y me siento como cualquier persona".

     

    Sobre sus impresiones del juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Zeballos consideró que "no nos estaban saliendo las cosas, por momentos estábamos jugando bien, por otros no tan bien, y hay que mentalizarse que quedan éstos partidos, hay que sacarlos adelante y sumar todos los puntos necesario para tratar de terminar con tres victorias que nos quedan éste campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario