Visitas desde 21 Enero 09

martes, 14 de abril de 2009

No me quiero perder el Clásico': Cabañas

  • por: Redacción Estadio Web

    Fuente: Estadio W

    Se espera que en las próximas horas o a más tardar el día de mañana, se dé a conocer el alcance del problema físico de Cabañas, que podría impedirle medirse ante el Guadalajara

  • CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero del América, Salvador Cabañas, se presentó esta mañana en un hospital al sur de la Ciudad de México, para hacerse diversos estudios médicos, con la finalidad de conocer la gravedad de la lesión que sufrió al anotar el tercer gol del empate para su equipo, frente a los Indios de Ciudad Juárez.

     

    "Ya no me duele tanto y ojalá no salga algo grave", comentó el futbolista en exclusiva para Estadio W, quien dijo no haber tenido la oportunidad de conversar con los médicos que le practicaron los exámenes y por lo tanto, no conoce los resultados que arrojaron los mismos, aunque cree que será hasta mañana cuando de revele el verdadero diagnóstico.

     

    El paraguayo sabe de la importancia que tiene la fecha 14 del torneo mexicano para el conjunto de las Águilas, ya que enfrentarán a las Chivas del Guadalajara, en el llamado clásico nacional, y además, la posibilidad de acercarse a la fase final del torneo y pelear por el campeonato, ahora que el equipo "ha mejorado mucho".

     

    "No me lo quiero perder (el partido frente a Chivas), es un juego muy importante, es el clásico que todos quieren ganar. A la gente le digo que no se preocupen por mí, que voy a tratar de estar en ese partido", expresó el actual líder de goleo del Clausura 2009, quien desea seguir fino frente a la portería para bien de su escuadra.

     

    (Con información de Gerardo Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario