Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 22 de abril de 2009

Chivas exige castigo para Beausejour

Notimex
El Universal
GUADALAJARA, JALISCO
MARTES 21 DE ABRIL DE 2009 | 19:29

El delantero de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, consideró que el chileno Jean Beausejour debe recibir un castigo por el golpe que le propinó y que le provocó una fractura de nariz, en el "clásico nacional" el pasado domingo.                        

   "Se debe aplicar castigo, no he visto la repetición, pero me han comentado que se ve la agresión donde me da un puñetazo sin balón ni nada, entonces creo que se excede" , estableció.

  De la Mora explicó que en dicha acción iban "forcejeando, como es en el futbol, con las manos, pero en una de esas se voltea y me soltó un puñetazo con la intención de lastimarme directo a la cara" .

   Manifestó que la reacción que tuvo el volante andino tal vez se debió a la frustración e impotencia por no alcanzar el empate en el marcador.

   "Se calentó porque vio que no podían ganar" , comentó el joven elemento de Chivas, quien dijo que hasta el momento el jugador del América no le ha ofrecido una disculpa.

   "Si pide una disculpa o no yo me siento tranquilo. Me lo encontré al final, yo todavía sin agresión ni nada, solamente le dije que se pusiera a jugar futbol, él agachó la mirada y se fue, no sé si arrepentido o no, pero supo que la agresión sí la hizo" , concluyó.

   De la Mora se reintegrará este miércoles a las prácticas de Guadalajara, luego que el cuerpo médico, que encabeza Rafael Ortega, le diera 48 horas de reposo para evitar cualquier complicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario