Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de junio de 2009

‘Quiero un equipo aguerrido’: Chucho

esús Ramírez ya espera sus refuerzos. El técnico de las Águilas asegura que ya están avanzadas las negociaciones con los jugadores que podrían llegar al América para el próximo torneo, lo cual se retrasó debido a que en una primera instancia se apostó por comprar en el Draft.

"Sí (han avanzado las cosas) se han movido y van bien. Estamos instalados en el segundo escenario que se platicó con la directiva y afortunadamente va muy bien todo. Todo se nos complicó debido a que en el Draft nosotros íbamos por ciertos jugadores pero las cosas no se dieron ya que por razones económicas o deportivas no dejaron venir a quienes teníamos contemplados".

Y es que la idea de Chucho es conformar un plantel que regrese al América a los primeros lugares de la tabla donde siempre tiene que estar.

"Queremos hacer un equipo dinámico y aguerrido para regresar al equipo al lugar al que corresponde, lo demás está en el pasado, hoy hay que pensar en sumar puntos, en terminar con el fantasma del descenso y en ser el mejor equipo con los jugadores que tenemos".

De hecho, la segunda parte de la pretemporada que implica varios partidos amistosos serán fundamentales para que sus jugadores trabajen en la tarea de acoplamiento.

"Los partidos de Pretemporada tienen un alto nivel competitivo y ojalá y ya se cuente con todos los refuerzos y si no, con la gente que esté aquí arrancaremos la gira. Ojalá y lleguen el fin de semana ya que los próximos días serán determinantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario