Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de junio de 2009

Mosquera con un pie en Coapa

La llegada de Aquivaldo Mosquera al América se vio afectada por una falta de acuerdo temporal con el dueño de su carta, Sevilla; sin embargo, la directiva azulcrema nunca ha querido bajar los brazos, ni ceñir en el esfuerzo por mediar con las pretensiones del club español y parece que la insistencia dará frutos, ya que las negociación está reactivada, lo que habla de la intención de contar a toda costa con el zaguero colombiano para el Apertura 2009.

Mariano Torres, representante del jugador cafetalero, confirmó efectivamente que las pláticas están más que vivas. "Los clubes pueden ponerse de acuerdo y sabemos que América no ha encontrado en mucho tiempo un central de garantía y el interés ahí está de nuevo. La primera vez, cuando Yon de Luisa estuvo por aquí en Sevilla, tuvo un encuentro con nosotros; ahora, y es lo que puedo confirmar, sé que América y Sevilla han tenido otra vez contactos", manifestó el agente del futbolista, vía telefónica a RÉCORD.

Reveló que "mañana (hoy) se van a comunicar conmigo por parte del América y puede ser un día clave", añadió Torres, quien sabe que a Mosquera le ilusiona regresar a México por las grandes experiencias que tuvo en suelo azteca durante su paso por los Tuzos. "Le fue muy bien en Pachuca y es un país donde siempre estuvo muy a gusto, tiene muchos amigos y de hecho su hija es mexicana", añade.

Fuentes cercanas al jugador en Colombia manifiestan que Mosquera ya da por un hecho su regreso al futbol mexicano y que sólo es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial de su contratación por parte de la alta plana americanista.

Más vale tarde que nunca
El presidente del América, Michel Bauer, adelantó que podría retrasarse un poco más la llegada de los refuerzos para el próximo torneo, argumentando que lo importante es que puedan contratar jugadores de calidad.

"Creemos que al equipo deberá venir el que esté capacitado y en
condiciones… No esperamos que lleguen pronto los refuerzos, pues buscamos que los que vengan sean los mejores", externó el mandamás en el 'Nido'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario