Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 1 de junio de 2009

Meza sale del Pachuca

Sin poder contener las lágrimas, Enrique Meza anunció que no renovará contrato con los Tuzos del Pachuca, pues consideró que su ciclo en el club ha terminado. Todavía no se sabe cual será el futuro del estratega, sin embargo, como lo adelantó RÉCORD todo apunta a que será el nuevo técnico de La Máquina.

El estratega informó que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, sin embargo, negó que haya hablado con la directiva del Cruz Azul. Además, el 'Ojitos' rechazó haber tenido algún conflicto con Jesús Martínez.

"Mi ciclo acá ya terminó. Es el momento de irme. Vine por la puerta grande y me voy por la puerta grande", dijo.

Un día después de perder la final del Torneo Clausura 2009, Meza agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la institución y argumentó que su salida se debe a que su ciclo en este club ya había terminado.

"Es imposible no pensar en todo lo pasado, por muchas razones no sigo, porque me perdonaron la vida cuando todo mundo pensó que me cortarían la cabeza, sin embargo, me apoyaron, pero también ahora pienso que mi ciclo acá ya se cumplió y esa es la razón", señaló.

Visiblemente emocionado, el 'Ojitos' elogió al plantel, con la mayor parte del cual conquistó dos títulos de liga, así como la Copa Sudamericana 2006.

"Me despido de mis amigos, de un gran club que me dio la oportunidad de trabajar, donde hicimos cosas muy bonitas, muchas gracias a todos, a toda la gente que me apoyo, al plantel un grupo de jugadores excepcional con el que fuimos amalgamando un estilo de jugar, que dio sus satisfacciones y sus dolores de cabeza".

El ex técnico de la selección mexicana comentó que en la mañana al platicar con sus jugadores les dijo que su familia había crecido "porque ellos saben que pueden contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas".

Además, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, aseguró que deseaban renovar contrato con Enrique Meza, sin embargo, ante la negativa de éste, optaron por respetar su decisión. Fassi calificó a Meza como el mejor técnico que han tenido en los 15 años de la historia del Pachuca.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario