Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de junio de 2009

Mañana presentan a Kaká

a presentación del brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' como jugador del Real Madrid, congregará a unos 350 representantes de los medios informativos de todo el mundo, emulando las vividas anteriormente con su compatriota Ronaldo o con David Beckham.

Kaká, primer fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez en el Real Madrid, será presentado oficialmente, a partir de las 20:30 hora local, en el estadio Santiago Bernabéu.

A diferencia de las realizadas hace años, en la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, con el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane, Ronaldo o Beckham, la presentación de Kaká como madridista tendrá lugar por la noche.

No en vano, la de Figo se hizo a media tarde (18.00 hora local) y las de Zidane, Ronaldo y Beckham tuvieron un horario, más o menos, de mediodía.

Igualará Kaká a sus predecesores en amplia presencia de periodistas presentes, si bien no se espera que se superen los más de medio millar que asistieron en directo a la de Beckham, en 2003.

De momento, a falta de veinticuatro horas para que Kaká pose ya con la elástica madridista, en el Real Madrid se han recibido unas 350 peticiones de acreditación de parte de medios informativos de los Cinco Continentes, entre ellos de varias cadenas de televisión.

Se espera, asimismo, una elevada presencia de aficionados en las gradas del Santiago Bernabéu, cuyas puertas quedarán abiertas desde minutos antes para permitir una amplia afluencia de asistentes.

Y es que una de las de las novedades de la presentación de Kaká será que está previsto que el brasileño reciba la camiseta madridista en el centro del campo, de manos del presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, desvelándose el número de dorsal que lucirá en su etapa en el Real Madrid.

Kaká, que anoche conquistó por segunda vez con su selección nacional la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, al derrotar en la final a los Estados Unidos (3-2), siendo elegido el Mejor Jugador del Partido y del Torneo, tiene previsto llegar a Madrid sobre el mediodía del mismo martes.

Luego, una vez que ya pasó el pertinente reconocimiento médico en Brasil, aprovechando la concentración con la selección de su país antes de viajar a Sudáfrica, almorzará con dirigentes madridistas y realizará el acto protocolario de la firma de su contrato en las oficinas del club.

Después, será presentado en olor de multitud como nuevo jugador del Real Madrid, compareciendo a continuación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante los cientos de representantes de los medios informativos acreditados.

Revisión médica por la mañana

El nuevo fichaje del Real Madrid Kaká será presentado mañana en el estadio Santiago Bernabéu, pero previamente será examinado por los servicios médicos de la entidad desde las 8:30 horas en un hospital madrileño, según informa la entidad de Chamartín.

A primera hora de la mañana, Kaká llevará a cabo el pertinente reconocimiento médico previo al momento en el que el brasileño estampe su firma en las oficinas del Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco.

El examen médico constará de pruebas médicas, físicas y radiológicas. Será el primer paso del brasileño antes del esperado momento de su presentación en sociedad doce horas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario