Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 10 de junio de 2009

Aguirre quiere ‘ganar, golear y gustar’

  • por: Redacción Estadio Web

    Fuente: Estadio W

    Javier Aguirre aceptó que su idea ante El Salvador no fue la adecuada, pero ante Trinidad y Tobago, donde hará cambios en su alineación, tiene claros sus objetivos

  • CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Aguirre, técnico de la Selección nacional, sabe que las críticas por la derrota ante El Salvador son naturales, pero no es algo que le quite el sueño, ya que su objetivo es claro cuando enfrenten al cuadro de Trinidad y Tobago en la cancha del estadio Azteca: "ganar, golear y gustar, eso intentaremos".

     

    En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Aguirre aceptó que "una de las críticas fue el mal funcionamiento del equipo", ante la Selecta el sábado pasado, "me da la sensación de que no hicimos mucho para poder ganar y El Salvador no fue tremendamente superior, creo que lo justo hubiera sido el empate".

     

    "No es algo nuevo para mí que en el futbol un día recibas un calificativo y en función al resultado tengas otro al otro día, es algo de todos los entrenadores, jugadores y directivos, nuestra conducta y calificativos se rigen en función al resultado, el resultado fue malo, desastroso y eso hace que la gente se desilusione".

     

    ‘El Vasco' anunció que ante los Trinitarios "será diferente circunstancia, habrán playeras verdes pero tendrían que haber cambios, pienso hacer tres, cuatro o hasta cinco".

     

    Ante la ausencia de Pavel Pardo y Gerardo Torrado, quienes se perderán el siguiente compromiso por suspensión, Aguirre adelantó que el mediocampista de los Pumas, "Israel Castro jugará, es evidente, es el único contención natural del equipo, siendo que él empezó de lateral de la derecha, y hay opciones de jugar de otra manera con otro contención, tengo tres o cuatro nombres para jugar de contención".

     

    (Con información de Raúl Méndez)

     

    No te pierdas los detalles de los juegos de la Selección Nacional en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010, en Estadio W y Estadio Web.

     

    Y recuerda que puedes escuchar la transmisión exclusiva del previo y partido México - Trinidad y Tobago (Miércoles 10 de junio a las 20:00 horas) en Estadio W (730 de AM), o seguir el juego en Estadio Web a través del Minuto X Minuto.

     

    El camino del Tri rumbo a Sudáfrica sólo en Estadio W y Estadio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario