Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 10 de junio de 2009

El Depor le ofrece a Bravo al Atlas

En forma sorpresiva, el futuro de Omar Bravo dio un giro inesperado. 
Y es que el Deportivo La Coruña, que le debe dinero al Atlas por el traspaso de Diego Colotto, ofreció al delantero como moneda de cambio a los Zorros. 

El tesorero de Atlas, Alejandro Ramos, se encuentra en España y ayer se reunió con la dirigencia del club español para resolver el tema de Colotto, por quien no han pagado nada, y al no contar con dinero para saldarle a los Rojinegros pusieron al mochiteco como alternativa. 

Fue el diario MARCA de España en donde se dio a conocer la noticia y posteriormente confirmada por RÉCORD a través de un miembro de la directiva. 

Los Rojinegros se encuentran analizando la propuesta, pero no para que Bravo juegue para ellos, sino porque ven en el ariete una posible moneda de cambio. Primero porque el delantero tiene un sueldo que en Atlas es difícil de pagar, pero lo usarían como intercambio con algún club que esté interesado en el goleador. 

"Es una opción lo de Bravo, así nos lo está manejando La Coruña, ellos nos deben el traspaso de Colotto, pero igual a Bravo, si se acepta dicha negociación que nos están proponiendo, podemos pensar en Bravo como una moneda de cambio con algún club mexicano", dijo un miembro del consejo directivo de Atlas, quien pidió que no se revelara su nombre. 

Además, su antecedente como jugador de Guadalajara, que es el acérrimo rival de los Zorros, es algo que pone a pensar a los dirigentes en dejarlo en el plantel, sin embargo, el principal problema es el sueldo del delantero. 

Pero la negociación tiene muchos giros, como en México existe un 'pacto de caballeros', en el que aquel jugador que quiera los servicios de Bravo tendrá que darle un porcentaje a Cruz Azul, ya que con Chivas La Máquina arregló a Aarón Galindo. 

En Atlas saben que Tigres, que ahora dirige Daniel Guzmán, está interesado en traer a Colotto y ahí pueden apretar a La Coruña para que les pague los dos millones de euros en los que fue vendido el argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario