Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 6 de junio de 2009

Dan libertad a Botinelli para ir al América

Darío Botinelli ya se reportó con Atlas, pero de inmediato platicó con el cuerpo técnico para saber las condiciones de su futuro, y el auxiliar de Ricardo La Volpe, Flavio Davino le dijo que tiene la libertad de negociar con América, club que lo está buscando y de hecho, el presidente de las Águilas Michel Baurer ya se ha comunicado directamente con el jugador.

"Hablé con Flavio, me dijo que América les ha hablado, que por ahí si es importante el ofrecimiento que haga América, ellos no tendrán problema en dejarme ir, por ese lado la libertad que me ha dado el cuerpo técnico es buena", expresó.

De la comunicación que ha tenido la gente de Coapa con él, Botinelli reconoció que el presidente del club americanista ya se puso en contacto con él directamente.

"Sé que América está hablando, en estos días vamos a ver que pasa, a mí también me han llamado la gente de América, me ha hablado Michel, el presidente, porque quiere saber lo que piensa el jugador, y eso te deja tranquilo; siempre lo dije, América es un equipo grande, a uno le gusta siempre mejorar, pero ahora estoy tranquilo, Atlas me tiene en sus planes, y yo estoy concentrado en ello, pero en la semana hay que esperar lo que viene, si es América, porque tengo una buena relación con Michel, y también que venga una buena oferta para Atlas y me dejen salir, así que las cosas están ahí", comentó.

Pero no solamente es América el club que está interesado en los servicios de Botinelli, sino también está San Lorenzo de Argentina.

"Bueno, también en Argentina está San Lorenzo, que tiene interés en mí, así que también existe esa propuesta, todavía no han hecho el ofrecimiento, quizá venga la próxima semana", dijo.

Y uno de los sueños que tiene 'el pollo' Botinelli es partir al futbol europeo, y la opción del Udinese y del Atalanta existen.

"Mi sueño es estar en Europa, existe la opción del Atalanta y el Udinese, pero no hay nada seguro, está lo de América, y bueno, en los siguientes días se puede resolver", 

La negociación con América puede tomar dos cursos, primero que sea venta, que las Águilas paguen más de dos millones de dólares por el jugador, o que se presente un movimiento de cambios, es decir, que los de Coapa les ceda al portero, Armando Navarrate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario