Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 14 de junio de 2009

Fiorentina se interesa en Rafael Márquez

El club de la Serie A de Italia, la Fiorentina, mostró interés por fichar al defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, para la próxima temporada así lo informó la prensa local.

   Con la firme intención de contar con un zaguero central experimentado, el cuadro Viola, puso sus ojos en el mexicano de cara a la siguiente campaña donde jugará tres torneos la liga doméstica, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

   "Se está trabajando para llevarlo a Florencia, definitivamente.
El defensor, tiene un elevado precio por encima de los parámetros violas" , se apreció en el periodicó, "La Gazzetta dello Sport" .

   El objetivo de la Fiorentina, es ofrecerle un contrato de larga duración a Rafael Márquez, algo que se antoja muy complicado a pesar de que el mexicano no ha renovado su contrato con el Barcelona, ya que se trata de un elemento importante para el técnico catalán, Josep Guardiola, quien aseguró que cuenta con el michoacano, para la siguiente temporada.

   Consciente la Fiorentina, de que Márquez, será muy difícil fichar, ya tiene a dos elementos que también se encarguen de la zaga "viola" , aunque sin la jerarquía del mexicano, se trata del español Raúl Albiol y el holandés Royston Drenthe, quienes juegan en el Valencia y el Real Madrid, respectivamente.

   Cabe recordar que Rafael Márquez, quien concluirá su contrato con los Blaugranas en 2010, lo alargará por dos años más a finales de este mes, justo cuando regrese a Barcelona, tras permanecer en recuperación en la ciudad francesa de Niza.
vmd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario