Visitas desde 21 Enero 09

martes, 2 de junio de 2009

Mexico y Japon a la Copa America 2011

México y Japón serán invitados a la Copa América de futbol de 2011, confirmó el Sr. Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino.

Grondona ratificó plenamente a su país como sede de la Copa América del año 2011 y anunció que cursará una invitación a la Asociación Japonesa de Futbol y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para participar en el certamen.

En el Congreso Extraordinario y la reunión de Presidentes de las Asociaciones y miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, que tuvo lugar este 1 de junio en Bahamas, se anunció que dirigentes de la Confederación Sudamericana de Futbol se reunirán con dirigentes mexicanos para analizar y poner una pronta solución al conflicto que se originó en mayo pasado, cuando la FMF y todos sus agremiados decidieron abandonar todas las competencias sudamericanas.

El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, afirmó que todos los presidentes de las asociaciones sudamericanas serán partícipes de esta cita.

Leoz mencionó que fue él, 12 años atrás, quien promovió la participación de México en las competiciones de clubes de la Conmebol, y que no se puede endilgar a los dirigentes mexicanos, ni tampoco a los sudamericanos, esta circunstancia que impulsó una situación atípica como lo fue el brote del virus AH1N1 en México.

Con información de http://www.conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario