Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 1 de junio de 2009

Mahbub es un hijo de p...: Miguel Calero

El presidente del patronato de Pumas se burló de los jugadores del Pachuca

LUIS SALAZAR

>
MEXSPORT
El portero de Pachuca, Miguel Calero, reveló que el presidente de Pumas, Víctor Mahbub, se burló de ellos luego de perder la final por lo que lo calificó como un "hijo de put…".

"Felicitamos a Pumas, a los jugadores, al Tuca, a la hinchada porque realmente se portó bien, el único hijo de put… es el presidente de ellos porque se metió a la cancha a irrespetar a los jugadores nuestros y eso no se vale. La casa de Pachuca se tiene que respetar.

"Llegó a insultarnos y a burlarse de nosotros y eso no se vale entonces el único cul… es él. Lo que hizo no se vale, está muy mal", dijo el portero.

Aunque Calero se negó a revelar qué les había dicho Mahbub, varios jugadores de Pachuca le dijeron a RÉCORD que el presidente de Pumas les gritó en la cancha que "habían perdido por cul…".

No obstante, el guardameta le recordó a Mahbub que hay revanchas: "Es futbol no es una guerra pero futbolistas somos y en el camino nos encontramos".

Sobre el duelo de la final, Calero explicó que la expulsión de David Mustafá le pesó al equipo.

"Creo que Pumas fue un justo ganador, morimos con la cara al sol, dimos un gran esfuerzo, desafortunadamente no nos alcanzó, hay que levantar caras, seguir trabajando y ya pensar en el siguiente torneo".

"La expulsión fue muy dura, es respetable. Paul fue muy rigorista, fue muy estricto, si es complicado con 11, con 10 muchísimo más", añadió.

Además, describió el gol que anotó Pablo Barrera el cual le dio el título a los universitarios.

"Se mete muy solo Barrera y le pega fuertísimo, yo me tiro, el balón me pega en la mano, en vez de salir hacia afuera sale hacia adentro, es increíble. Esa jugada marcó el rumbo del partido".

Calero explicó que Pachuca perdió como un equipo grande. "Es duro cuando estamos acostumbrados a ganar, a levantar títulos, a levantar copas y hoy (ayer) fue la excepción. Hicimos un gran esfuerzo, corrimos mucho, pero después Pumas hizo después un gran partido y al final el partido se decide en tiempos extras. Lo que pasó se queda en la cancha". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario