Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 6 de junio de 2009

Confirman a Meza como DT de Cruz Azul

Terminó la novela. Enrique Meza se convirtió de manera oficial en el nuevo director técnico de Cruz Azul por los próximos dos años.

Como adelantó RÉCORD desde la semana pasada, el estratega cumplirá su cuarta etapa al frente del conjunto cementero después de alcanzar un acuerdo con la directiva.

Alberto Quintano cumplió la primer tarea que se había trazado como director deportivo y confirmó el 'fichaje' del estratega, quien no pudo firmar el nuevo contrato por estar convaleciente de una operación en los ojos. Su espera que lo presenten el martes.

"Estamos muy contentos, era el técnico que esperábamos. Lo alcanzamos durante la tarde (el acuerdo) conversando con un representante de él. Faltaban algunos detalles que se pulieron en el transcurso de la tarde", informó.

El 'Ojitos' conservará el cuerpo técnico durante su etapa al frente del Pachuca. A falta de definir los términos económicos, Eugenio Villazón seguirá como su auxiliar, aunque no se sabe si Daniel Ipata se quedará como preparador físico.

Meza vuelve a la institución que lo vio nacer como futbolista, y que le dio su oportunidad en los banquillos en 1982, aunque sólo fueron 10 partidos. La segunda se dio de 1992 a 1995, y la última fue del Clausura 03 al Clausura 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario