Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 8 de junio de 2009

En Brasil confirman a Kaká con el Madrid

EFE | RÍO JANEIRO
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmó este lunes que el centrocampista Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", jugador del Milán italiano, fue sometido hoy a exámenes por el Real Madrid, club español que negocia su fichaje.

Los exámenes fueron realizados en la mañana de este lunes en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas, según la nota.

"La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota.

Kaká, que abandonó la delegación brasileña hacia las 9.00 hora local (12.00 GMT) para asistir a los exámenes, también contaba con la compañía de su padre y representante, Bosco Leite, según versiones de la prensa brasileña.

Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.

Aunque las partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario