Visitas desde 21 Enero 09

martes, 16 de junio de 2009

Corona será celeste

Después de no poder cerrar la contratación de arquero Felipe Vilar, la directiva celeste no se quedó lamentándose y rápidamente movió sus piezas para contratar a otro portero de calidad: José de Jesús Corona.

 

El lunes por la noche el vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, aceptó que la negociación se cerraría y los celestes desembolaron cerca de 3.5 millones de dólares, y con ello le arrebató a los Tigres al guardameta tapatío.

 

"Estamos prácticamente arreglados, con Chuy ya está hablado, él está de acuerdo, de hecho su papá ya está platicando con la gente de Cruz Azul. Él se va en venta definitiva, así es el arreglo al que estamos llegando, y bueno, todo está platicado", sostuvo el directivo.

De esta manera, Cruz Azul fichó a su tercer refuerzo para la próxima campaña, luego de que el defensa Horacio Cervantes y el hondureño Ramón Núñez ya se incorporaron al equipo. Chuy Corona ocupará la posición en la que La Máquina tuvo problemas el torneo anterior, pues ni Yosgart Gutiérrez ni Alfonso Blanco lograron consolidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario