Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 7 de junio de 2009

"México no pasará al Mundial" le dijo el arbitro a Cuauhtemoc

El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
SÁBADO 06 DE JUNIO DE 2009 | 22:43

Cuauhtémoc Blanco expresó su furia sobre el árbitro al terminar el encuentro entre mexicanos y salvadoreños.

El delantero del Chicago Fire aseguró en entrevista a TV Azteca que el silbante Walter Quesada le dijo que México no iría al Mundial después de cuestionarle sobre la anulación del segundo gol mexicano, que hubiera significado el empate.

"Me acerqué al árbitro y le pregunté por qué había anulado el gol, yo no estaba en fuera de lugar y me dijo que con esto México no pasará al Mundial, espero que lo sostenga el señor porque esto es un robo", señaló Blanco.

Incluso, el delantero mexicano fue escoltado por Javier Aguirre rumbo al vestidor después de que un fotógrafo se acercó para provocarlo.

Sobre su desempeño en la cancha, Cuau marcó inmediatamente la diferencia en la creación de jugadas ofensivas igual que en la recuperación de balones de media cancha hacia delante, después de casi nueve meses de haberse retirado de la selección mexicana ante Canadá.

El ex americanista concretó el gol tricolor al cobrar un penal cometido a Guillermo Franco al minuto 69 y parecía ser el héroe Del equipo de Javier Aguirre.

Finalmente, Blanco vio anulado una anotación que hubiera significado la igualada para México pero el árbitro asistente y central determinaron que no era válida por supuesta posición adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario