Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 8 de junio de 2009

Contracampaña en el futbol

Contracampaña en el futbol

Juego Limpio

Carlos Albert

  • Enviar Nota
  •  
  • Imprimir
  •  
  • 2009-06-08•Afición

Así como corre como reguero de pólvora una contracampaña para que los mexicanos acudamos a las urnas el 5 de julio a cruzar nuestra boleta para dejarles muy claro a los políticos que ya estamos hasta la madre de ellos y su hipocresía, su deshonestidad, su cinismo y su falta de respeto hacia nosotros que somos los que les damos sustento y a los que deben servir... así recomiendo que actuemos en el ámbito del futbol profesional, especialmente en todo lo relativo al TRI, descaradamente bautizado como “el equipo de todos”, cuando en realidad es “el negocio de unos cuantos”.

Hagamos una campaña para ignorar al Tri y al futbol nacional, no vayamos a estadios, no vayamos a ver al Tri, no veamos los juegos por TV, no compremos artículos promocionales ligados al Tri... rechacemos el engaño y la burla, demostrémosles que sin nosotros no son nada, hagámosles sentir nuestra fuerza ignorándolos, y verán cómo acaban respetándonos. El espectáculo profesional deportivo sin nosotros no existe, que no nos asusten ni amenacen, no vayamos a los estadios, no les sigamos el juego a esos que nos gritan que hay que ponernos la verde... apaguemos la TV a la hora de los juegos y ausentémonos de los estadios en señal de protesta, dejemos de ser borregos manipulados por la TV y presionados por nuestra afición.

No al futbol nacional... no a seguir siendo cómplices de los deshonestos y abusivos dueños del balón, no a esa mediocridad deportiva que sólo sirve para engrosar su cartera, no a ese espectáculo programado y pensado con las patas y sin tomarnos en cuenta... no al Tri hasta que se maneje con respeto, congruencia y sentido deportivo. No al futbol atascado de anuncios, sin calidad ni ética, no vayamos al estadio, no a la TV, seamos dignos y mandémoslos al carajo... se lo merecen.

P.D. Si quieres a nuestro futbol, pásala... pásala y ganaremos todos... abramos los ojos... YA BASTA... luego no te quejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario