Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 1 de junio de 2009

Meza se va por la puerta grande: Fassi

Sin resentimiento alguno, al contrario totalmente agradecido por lo que le dio a la institución, el argentino Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca, despidió al técnico Enrique Meza, quien esta tarde hizo oficial su salida del conjunto hidalguense.

Fassi aseguró que el 'Ojitos' Meza "llegó por la puerta grande y se va por la puerta grande" de Pachuca, equipo con el que logró los títulos del Clausura 2007, Concacaf 2007 y 2008, así como el de la Copa Sudamericana en 2006.

El dirigente del actual subcampeón del futbol mexicano destacó la labor que realizó Meza, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el humano.

"Nos diste muchas más cosas que títulos, un enorme grupo humano, de gran calidad humana y un exitoso trabajo en lo profesional, en lo futbolístico, muchos títulos", estableció.

Fassi explicó que la posible salida de Meza era un tema que ya se había tratado tiempo atrás, y que existía un acuerdo para platicar al respecto al final de la participación de  Pachuca en el Torneo Clausura 2009.

"Al finalizar la última participación de Pachuca en este torneo íbamos a juntarnos para dialogar acerca de su continuidad, cumple su contrato, hablamos con él para ver cuál era su deseo, nos comunica que se va, y estamos totalmente agradecidos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario