Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 24 de junio de 2009

Gio y Vela, titulares ante Venezuela

REDACCIÓN RÉCORD
La Selección Mexicana de Futbol inicia una etapa de preparación que comprenderá dos amistosos, hoy ante Venezuela y el domingo frente a Guatemala, además de la Copa Oro que arranca el 3 de julio, con la firme intención de llegar bien preparada al duelo eliminatorio del 12 de agosto, contra Estados Unidos.

Javier Aguirre, técnico del Tri, tiene dos objetivos en estos encuentros: que la Selección vuelva a ganar la Copa Oro, y que Giovani dos Santos y Carlos Vela demuestren que están listos para dejar de ser promesas y convertirse en una realidad.

De entrada, hoy ante la 'Vinotinto', los Campeones del Mundo en 2005 serán titulares.

"Órale chavos, jueguen al futbol, no hay pretexto. Van a jugar y van a demostrarnos a todos que son esos grandes jugadores que todos creemos que son, que no sean eternas promesas", les ha dicho el Vasco a los juveniles, quienes fuera de la cancha sostienen una gran amistad, además de que sus carreras han tenido cierto paralelismo.

Gio ha sido autocrítico en sus más recientes declaraciones, en las que ha manifestado que ha quedado a deber con el Tri; sin embargo, ayer se mostró optimista de que en los próximos cotejos puede retomar su nivel y resurgir la química que tuvo con el Bombardero en Selecciones Menores.

"Es alguien a quien conozco bien (Vela), un gran amigo, creo que nos podemos entender muy bien en la delantera, tenemos que demostrarlo dentro del campo, esperemos que vayamos agarrando confianza y salir adelante", reconoció Dos Santos.

"Es una buena oportunidad para mostrarnos y hacer las cosas bien. Sabemos que venimos a un torneo y que venimos a ganar, pues es importante para nosotros", agregó el atacante del Tottenham Hotspur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario