Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 15 de mayo de 2009

Tecos pedirá sanción por golpe de Verón

La directiva de la UAG meterá una queja en la Comisión Disciplinaria de la FMF por el presunto puñetazo que Darío Verón le propinó a Jorge Zamogilny en un cobro de esquina en el primer tiempo. Lo que no harán es protestar la entrada de Pablo Barrera, también sobre el 'Ruso', la cual según Miguel Herrera, el silbante Alfredo Peñaloza no la juzgo como fuerte. 

"El equipo está pensando seriamente en meter queja por la de Verón, porque la de Barrera fue una jugada y desafortunadamente no marcada por árbitro, sinceramente el reglamento dice que si el árbitro no la juzga como tal y no la marcó, pero la otra sí por que fue una jugada que fue fuera del contexto de juego y fue una agresión y esa sí la directiva podrá reclamarla. El 'Ruso'  se agacha porque fue un golpe al estómago, donde le saca el aire y lo agarra desprevenido, y el árbitro ni la vio", mencionó el técnico zapopano.

Al técnico le extraña la actitud del paraguayo porque es un jugador sobrio y relajado que sabe controlar su temperamento en cuestiones de gran tensión.  

"Es un tipo muy calmado, muy ecuánime, de buen temperamento para marcar dentro de la cancha, pero si tú ves lo que es el contexto de la jugada, en ningún momento hay un empujón o una molestia cual no sea la marca, como se hace en un tiro de esquina de parte del ruso hacia Verón que esa es la única marcación personal que teníamos. El ruso le está poniendo el brazo como no dejarlo avanzar, pero esa es una situación que pasa mucho en los tiros de esquinas, y bueno yo creo que la desesperación de no encontrar algo lo llevó a tomar esa decisión", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario