Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 2 de mayo de 2009

Postergan duelos de mexicanos

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de mayo de 2009 | 19:09

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informó que fueron postergados los partidos de San Luis y Guadalajara, respectivamente, correspondientes a la ida y vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

A través de una misiva enviada a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Conmebol señala que los duelos San Luis vs. Montevideo (Uruguay) y Chivas vs. Sao Paulo (Brasil) se postergaron una semana, debido a la alerta sanitaria por el brote de influenza en México.

"Esta determinación se ha tomado en base a la proximidad de la fecha de dichos partidos, las dificultades ya conocidas por la situación sanitaria en México y el área, y a ello, sumado el largo feriado, lo cual hace muy difícil una concertación que considere los intereses comunes de todas las partes", señala la misiva, que difunde la FMF en su página oficial de internet.

"En el transcurso de la semana se continuaran analizando las distintas posibilidades a fin de encontrar una solución equilibrada y satisfactoria para todos", concluye el documento.

Los partidos de ida se jugarían, en ambos casos, el próximo miércoles 6 de mayo.

gdh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario