Visitas desde 21 Enero 09

martes, 19 de mayo de 2009

Habrá limpia en el Rebaño

La escoba ronda Verde Valle. Y es que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aseguró que vienen cambios importantes en el Guadalajara luego del fracaso del equipo rojiblanco en esta campaña, en la que no pudo clasificar a la Liguilla.

"Vamos a hacer una limpia", dijo de entrada Vergara Madrigal a un programa radiofónico de la Ciudad de México, cuando se le preguntó sobre el futuro inmediato del Rebaño.

El empresario aseguró que la adquisición de refuerzos, un rubro que se retomó para esta temporada, no dio los frutos esperados. "Tenemos que hacer esa limpia porque necesitamos volver a los lugares acostumbrados", afirmó.

El sismo que anticipa Vergara Madrigal no traerá consigo, según sus palabras, la compra de refuerzos para la siguiente temporada, o al menos el directivo no quiso hablar sobre ese tema."Estoy seguro que Chivas va a hacer su chamba y vamos a salir fortalecidos de todo esto", respondió cuando la pregunta específica fue sobre la posibilidad de incorporar jugadores de otros equipos.

Jorge Carlos aseguró también que volverán a la apuesta por los jóvenes, en algo que sonó a reproche para gente como su ex vicepresidente Néstor de la Torre o Efraín Flores, su ex técnico y actual director de fuerzas básicas.  "Vamos a volver al proceso con los jóvenes, que es el proyecto de este equipo y que se interrumpió por andar haciéndole caso a los expertos que nos dijeron que trajéramos refuerzos. Pero no importa, vamos a retomar el proceso con los jóvenes".

Tras la eliminación del equipo, lo que sigue para el Rebaño es confirmar la extensión de contrato para Francisco Ramírez, situación que se da por descontada, pues Paco ya trabaja en la planeación de la siguiente campaña.

De igual forma han sonado para refuerzos elementos como Luis Miguel Noriega del Puebla y Paul Aguilar (Pachuca), además de los regresos de los estelares Adolfo Bautista (Jaguares) y Omar Bravo (La Coruña).

EL APUNTE
Jorge Vergara habló en Radio Fórmula, con José Cárdenas durante una entrevista hecha con motivo del pago de una apuesta de Pepe, americanista de hueso colorado, que entregó unas computadoras para una escuela, mientras que Vergara puso otras dos computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario