Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 30 de mayo de 2009

Figo anuncia su retiro del futbol

Notimex
El Universal
MILÁN, ITALIA
SÁBADO 30 DE MAYO DE 2009 | 14:48

El medio campista portugués Luis Figo, anunció de manera oficial que mañana en el cierre de la temporada 2008-2009 de la Liga de Italia se retirará del futbol a nivel profesional tras 20 años de trayectoria.

En un comunicado el lusitano dejó en claro que este domingo en la fecha 38 de la Serie A colgará los botines cuando su equipo el Inter de Milán juegue en el estadio Giuseppe Meazza contra el Atalanta.

"Mañana, 31 de mayo de 2009, será mi último domingo de futbol" , señaló Luis Figo, quien también dio palabras de agradecimiento a sus equipos anteriores así como a la selección de su país.

"Quiero dar las gracias a todos los amigos del Sporting Lisboa, Barcelona, Real Madrid y la selección portuguesa, así como a los seguidores " nerazzurri " (del Inter de Milán), que me han demostrado amor desde el primer día en Milán", comentó en la página oficial del club interista.

En cuanto al deporte que desarrolló durante dos décadas se limitó a decir que le ha brindado la oportunidad de tener amigos y conocer mucha gente.

"El futbol me ha dado tanto, pero sobre todo me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, amigos, que seguirán siéndolo siempre" , indicó el portugués de 36 años de edad.

En días anteriores Luis Figo señaló que se iba del balompié aunque no de manera definitiva ya que dejó abierta la opción de jugar en otro país que no fuera europeo, ante esto han surgido rumores de que su futuro esté en Arabia Saudita con el Al Ittihad, cabe señalar que varios futbolistas escogen al continente asiático para retirarse definitivamente.

dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario