Visitas desde 21 Enero 09

martes, 12 de mayo de 2009

Muchos jugadores no le entendíamos a Chucho: Castillo

Pese a que llegó como una de las soluciones a este equipo, parece que al defensa Édgar Castillo no le queda mucho tiempo en el América en caso que el técnico Jesús Ramírez se mantenga, de quien aseguró muchos jugadores no le entendían en su forma de trabajo.

El lateral no tuvo ningún inconveniente para decir que desde que Chucho llegó a dirigir los destinos del cuadro azulcrema se caracterizó por realizar muchas modificaciones en la alineación.

"(Chucho) llegó, puso a los que tenían que jugar, sacó a varios, igual cambiaba, nunca se sabía si ibas a jugar o no, cambiaba cada semana todo eso, no le entendíamos varios jugadores, porque te ponía y luego te quitaba, (pero) a la semana te ponía otra vez", comentó.

Puso como ejemplo una situación personal, en la que previo al duelo contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la fecha 15, trabajó con los titulares durante la semana, pero de manera repentina fue enviado con los suplentes y al final ni siquiera fue convocado a dicho encuentro.

"Contra los Tecos me mandó a la tribuna, de repente llegué y me dijo vas a la tribuna y ni modo de decirle que no, ya me subí a la tribuna, y después venía jugando de titular (para el partido contra el Necaxa) hasta el jueves y ese día me cambió a los suplentes, metió a (Fernando) Ortiz, y pues no se sabe (quien puede jugar)", dijo.

Reconoció que esta situación y el haber salido de cambio en el partido contra el Atlas, de la fecha seis, le generó una gran molestia. "Fue en la jugada donde tuve un error y nos meten el gol, en eso me saca, pasó la semana y él me dice que fue táctico, no sé qué cosa, pero igual yo le dije no me saques porque tuve ese error, fue eso y hasta ahí".

Cuestionado sobre si el equipo estaba mejor bajo el mando del argentino Ramón Díaz, el ex jugador del Santos Laguna consideró que más bien se tenía mejor definido quien era el que vería acción en los partidos.

"No es que hayamos estado mejor, él sabía a quién meter a jugar y nunca cambiaba en la semana, igual este técnico, Chucho que diga, llegó hizo eso y no es que tenga nada contra él, a mí me pasó, venía jugando y me mandó a la tribuna, sí, igual estaba molesto, muy molesto", reafirmó.

Por otra parte, Castillo admitió que no entregó en la cancha todo lo que se esperaba de él, pero que su deseo es quedarse con la institución, decisión que solo le corresponde a la directiva.

"Siento que no hice un buen torneo, no rendí como lo venía haciendo en mi otro equipo y aún no sé que va a pasar, si me quedo será un reto más para mí, espero hacer una temporada mucho mejor. No es que tenga problemas con el técnico, pero si me tengo que quedar pues me quedo".

Finalmente, dijo que en caso de no entrar en planes, se le avise lo antes posible. "No sé qué pasará si me voy o me quedo pero que no me digan de último momento si me voy o me quedo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario