Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 27 de mayo de 2009

Paco Ramírez fue ratificado con las Chivas

Francisco Ramírez continuará al frente de Chivas. Se acabaron las especulaciones en torno al rumbo que tomaría el equipo en el timón, Paco Ramírez sigue a la cabeza del proyecto, pero habrá más modificaciones en el cuerpo técnico. 

El consejo consultivo del Guadalajara optó por la continuidad en la cabeza de su cuerpo técnico, pero regresando a las bases de dar salida a los hombres que dirigen en sus Fuerzas Básicas; así Marco Fabián (padre) y actual campeón de la Segunda División será el nuevo auxiliar de Paco Ramírez. 

La tarde de ayer Jorge Vergara sostuvo una reunión con los integrantes del consejo consultivo de futbol del Rebaño para dar los últimos toques en el arranque de la nueva campaña, siendo el objetivo principal regresar a los primeros lugares del futbol mexicano. 

Luego de casi dos semanas de vacaciones del equipo, el puesto de Francisco Ramírez no había sido ratificado, a pesar de que el estratega ya había firmado un año de contrato con la institución y que además fue el encargado de organizar los trabajos que realizará el equipo en la próxima pretemporada. 

Francisco Ramírez ya no contará con Ariel González y es probable que Juan Carlos ortega no sea más parte del mismo cuerpo técnico, pues tendría la oportunidad de dirigir a Leones Negros o con una posibilidad más de unirse a las selecciones menores. El padre del Marco Fabián, hará las labores de auxiliar junto a Enrique Contreras quien llegó al equipo junto a Paco Ramírez. 

El nuevo preparador físico será Armando Camacho, el Picus, quien fue el último preparador físico del Tapatío y en la era de Omar Arellano Nuño estuvo a cargo del primer equipo. 

Luego de la reunión de Vergara y el consejo de futbol estás fueron las resoluciones finales que se tomaron para dar inicio al proceso de preparación que pretende llevar al equipo a un buen torneo el próximo semestre. 

Marco Fabián alcanzó el título del Clausura 09 de la Segunda División la semana pasada cerrando en casa de Santos con un marcador adverso de 0-2 y que conquistó luego de un triunfo de 1-3 y en dramática tanda de penales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario