Visitas desde 21 Enero 09

martes, 12 de mayo de 2009

Castigan al América entrenando

A pesar de que están eliminados de la Liguilla, el equipo deberá presentarse toda la semana

RAFAEL ALCIVIA | JONATAN PEÑA
FOTO: MEXSPORT

Oficialmente, a los jugadores del América les dijeron que iban a seguir entrenando esta semana "en lo que se definía el futuro del plantel" de cara al próximo torneo, el Apertura 2009.

Pero la realidad es que, a los elementos de las Águilas, su directiva les 'regaló un pequeño' castigo como premio por no haber logrado la clasificación a la Liguilla, por cuarto certamen consecutivo, por lo que seguirán trabajando algunos días más, aunque algunos elementos se mostraron sorprendidos y hasta molestos con dicha determinación.

Los jugadores fueron citados ayer a las 10 de la mañana en las instalaciones azulcremas en Coapa. Primero tuvieron una charla en el auditorio del club, tras el fracaso de torneo vivido.

Después, varios de ellos hicieron sólo trabajo regenerativo y otros tuvieron algún tipo de revisión médica, excepto el arquero Guillermo Ochoa, quien fue el único ausente ayer pues contó con un permiso especial.

El lunes Robert de Pinho no entrenó con todo el plantel ya que estuvo en rehabilitación , pero se maneja su salida del equipo. También causaría baja Enrique Vera. Memo Ochoa no acudió pues tiene un permiso especial pues no tuvo antes vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario