Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 27 de mayo de 2009

Justifica Martínez aumento de precio en entradas

  • por: Montserrat Arqué y Gabriel Torres

    Fuente: Estadio W

    Después de la polémica que causó el incremento de los precios de los boletos para la gran final en el estadio Hidalgo, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, habló al respecto

  • PACHUCA, México.- Las entradas para el juego de vuelta de la gran final entre Pachuca y Pumas han dado de que hablar, ya que los precios para estar en el estadio Hidalgo, el domingo 31 de mayo, oscilan entre los 600 y los 800 pesos, esto se debe a que los Tuzos pretenden recuperar parte de lo que se perdió cuando se cerró el inmueble a causa de la alerta sanitaria, y para seguir sosteniendo la infraestructura del Club hidalguense.

     

    Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, explicó, en entrevista para Pasión W, de la cadena Estadio W, que  "tuvimos cerca de ocho partidos dando (promociones de) tres por uno y cuatro por uno, durante toda la campaña y después durante dos partidos (Ante Cruz Azul y Jaguares) tuvimos cero entradas por la cuestión de la influenza, y en el primer partido de liguilla tuvimos que vender (sólo) el 50% del boletaje", por lo que el incremento obedece a que "estamos nosotros recuperándonos un poquito".

     

    Martínez señaló que "el precio de 800 es nada más para puras plateas, y son realmente 2500 plateas, los demás 22mil boletos están en 600 pesos" y recordó que "en la final contra el América, hace dos años, (el costo del boleto) fue de 500 pesos", por lo que "realmente que es un aumento del 20%".

     

    El mandamás de los Tuzos dijo que "Pachuca siempre está en números negros, si no (fuera así) no podríamos seguir el crecimiento, sobre todo las contrataciones, que son sueldos elevados, el Pachuca de hace ocho años y de ahora son diferentes".

     

    Inclusive señaló que "no se ha repartido un solo dividendo en los últimos 14 años, todo se ha reinvertido en las mejores instalaciones que se tienen, no nada mas en América Latina, sino en el mundo".

     

    Previamente el Director de espectáculos del Municipio de Pachuca, Sergio Iván González, en entrevista para Pasión W, señaló que "se acordaron estos precios desde un principio de la temporada".

     

    El encargado de los espectáculos en la capital hidalguense dijo que "los precios para este partido desde un principio (se establecen por) hacen convenio (entre) la directiva del club Pachuca con la presidencia municipal. Se establecen diferentes precios para la temporada regular, otro precio con las semifinales, otro precio para la final".

     

    "El precio (para la final) se determinó a través de una mesa de negociación, conformada por la secretaria general del ayuntamiento, el presidente municipal, el presidente del club y Andrés Fassi" declaró González, quien mencionó que "el precio del boleto hubiera sido más elevado pero por defender los intereses de los aficionados se determinó que fuera este de entre 600 y 800 pesos".

     

    No te pierdas los detalles de los juegos de la final del Clausura 2009 en Estadio Web, a través de nuestro Minuto X Minuto.

     

    Y recuerda que puedes escuchar la transmisión exclusiva del previo y el partido Pachuca-Pumas (Domingo 31 de mayo a las 18:00 horas) en Estadio W (730 de AM) y a través de Estadio Web.

     

    Recuerda, la liguilla del futbol mexicano sólo en Estadio W y Estadio Web.

     

    May. 26, 2009

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario