Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 13 de mayo de 2009

La Volpe escucharía oferta del Cruz Azul

Hay un divorcio patente, notable. Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, tiene un vínculo especial con la afición rojinegra. "Volví por ellos, no por la directiva", lanza, mientras aclara que si no refuerzan al equipo se va a su casa, donde estaría dispuesto a escuchar ofertas de Cruz Azul, como se ha rumorado.

"Si no hay un equipo que yo vea, que yo sienta que puede pelear un campeonato, el día 28 o 29 (de mayo), aunque hayan seis meses más de contrato, conmigo no cuentan. Clarito como fui en Monterrey. Acá tendrán que hacer eso, si no lo hacen, es problema de ellos.

"No nos olvidemos de que cada director técnico es profesional, si me hablan (de Cruz Azul) las puertas de mi casa están abiertas, estoy abierto al diálogo, pero no he tenido ningún diálogo con Cruz Azul ni con nadie".

La Volpe explica la fisura, delinea el distanciamiento existente y remarca los pecados de los mandatarios rojinegros. Por lo pronto, el Bigotón se va a Europa de vacaciones, sin haber tenido contactoalguno con sus directivos, después de finalizado el torneo.

"Dicen que estoy en contra de ellos. ¿A qué le tira el Atlas?. El respeto para mí es por la afición, si yo fui técnico del Atlas fue por la afición, a mí no me puso esta directiva, eso está clarísimo. Es una directiva que si le debe dos meses y medio de sueldo, lo mínimo que tenían que hacer era venir a hablar conmigo para decirme cómo estaba la situación, para ver cómo podíamos hablar con los jugadores. Conmigo nunca se acercaron, nunca hubo un gran diálogo, ni terminada la concentración. Esperemos al día 29 a ver qué pasa".

Ricardo lo repite. Si no refuerzan al club, seguirá su camino. "La afición ya pide un equipo competitivo, que pelee un campeonato, es una afición que ha sufrido, que lleva más de 50 años sin ser Campeón, pero si no hay equipo para buscar un campeonato, yo no voy a seguir de técnico".

Finalmente, el técnico considera que la mala planeación y visión son la causa por la que el Atlas estará en los últimos lugares de la tabla porcentual.

"Atlas estará peleando el descenso, eso demuestra que no se ha venido trabajando muy bien, eso está clarísimo. Santos invirtió e hizo un equipazo para salvarse, como lo ha hecho Tigres, como lo han hecho muchos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario