Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 18 de mayo de 2009

El Chepo condiciona su continuidad en Toluca

El Chepo condiciona su continuidad en Toluca

El técnico sólo permanecerá en el club si hay un "buen proyecto"

ALEJANDRO FLORES
 
>
FOTO: CRISANTA ESPINOZA

El entrenador toluqueño José Manuel de la Torre aseguró que su continuidad en el equipo está en veremos, y depende del proyecto que le muestre el presidente del equipo, Fernando Corona, quien por su parte indicó que ya indicó que se encuentra en un 99 por ciento de avance para renovar su contrato.

"La prioridad es Toluca, pero depende de que tengamos un proyecto deportivo adecuado para seguir por la misma línea. Esto va más haya de lo económico", aseguró el técnico, quien negó contactos con Cruz Azul, aunque no porfundizó en el tema.

En cuanto al torneo Clausura, se dijo satisfecho por lo que ha obtenido en este año con los toluqueños, aunque se tiene la espina clavada por no haber llegado a la final y haber conseguido el bicampeonato.

"Los números son claros, tuvimos un torneo apretado y fuimos campeones, ahora fue un torneo bueno quedamos a la orilla, al final fue un buen trabajo planteado desde un inicio, por lo pronto conforme avancen los días platicaremos con la directiva, se pudo amalgamar un buen grupo, se tuvo al campeón goleador, mejor defensa, nos falto poner la cereza al pastel, pero nos sentimos orgullosos del trabajo, mi prioridad es Toluca, lo demás son rumores no hay nada claro", sentenció el entrenador toluqueño.

De la Torre Menchaca dijo que ya paso a la directiva el plan de descanso que tendrán los elementos escarlatas, además de que en los próximos días desea estampar su firma y seguir al frente de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario