EL UNIVERSAL
JUEVES 28 DE MAYO DE 2009
dalia.depaz@eluniversal.com.mx
Es probable que un nuevo iPhone esté por anunciarse el próximo 8 de junio durante el World Wide Developers Conference (WWDC) 2009 que se realizará en San Francisco.
En este evento anual, se espera que Apple dé a conocer la tercera generación de su teléfono inteligente, así como las nuevas aplicaciones que desarrolladores de todo el mundo están creando para él.
“Es probable que el 8 de junio Apple presente el nuevo iPhone con más aplicaciones, nuevo hardware, más capacidad y en cuanto al diseño, quizá sea el mismo”, dijo una fuente cercana de Apple México.
Y es que, en un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se observó que en las sucursales de Telcel, el smartphone de la empresa de la manzana es escaso, pese a las altas ventas que ha tenido en México. “Esta situación se debe a que el próximo mes tendremos un smartphone renovado, por eso andan escasos”, platicó la fuente.
Algunos portales han especulado que el nuevo iPhone será presentado por Steve Jobs y tendrá una cámara de 3.2 megapixeles con autofoco, grabación y edición de video, batería con 50% más de duración, transmisor FM incorporado y una brújula digital incorporada, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario