Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 30 de mayo de 2009

Cuauh ya esta en Mexico

MÉXICO, DF.- El delantero Cuauhtémoc Blanco ya está en nuestro país, y aunque fue uno de los llamados más esperados de la selección mexicana, negó que sea el "salvador" del Tricolor.

Con escuetas palabras y pocos deseos de platicar con los medios de comunicación, el atacante del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) señaló que él sólo llega a aportar su "granito de arena".

"Todos vamos a trabajar, no soy el salvador, simplemente todos tenemos que luchar y buscar el boleto para el Mundial (Sudáfrica 2010", comentó.

Consideró que "todos (los seleccionados) tenemos que trabajar y luchar para tratar de buscar un boleto para el Mundial aunque estoy seguro que México estará ahí".

Finalmente, admitió estar muy contento de vestir nuevamente los colores del Tricolor, luego que el año anterior, en la era del técnico sueco Sven-Göran Eriksson, diera un paso al costado.

"Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas", sentenció Blanco, quien ya se integró a la selección mexicana por la tarde.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario