Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 6 de mayo de 2009

Designa la FIFA árbitros para partidos de México en Hexagonal

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miércoles 6 de Mayo del 2009

  • México enfrentará a El Salvador el próximo 6 de junio

El costarricense Walter Enrique Quesada será el encargado de dirigir el partido El Salvador-México y el hondureño José Benigno Pineda el México-Trinidad y Tobago, mientras que el mexicano Mauricio Morales irá al Estados Unidos-Honduras.

Ésas son parte de las designaciones arbitrales por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para los encuentros de las jornadas cuatro y cinco del Hexagonal de la CONCACAF, clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El tico Quesada Cordero estará acompañado por sus compatriotas Marvin Ramírez (asistente uno), Edgar Alberto Otarola (asistente dos), Ricardo Cerdas (cuarto árbitro) y Jorge Ortega (oficial de seguridad), agregándose el estadounidense Joseph Machnik (comisario).

El juego El Salvador-México iniciará a las 19:00 horas del 6 de junio próximo en el Monumental Estadio Cuscatlán.

Pineda Fernández integra el equipo con Roberto Girón (compatriota-asistente uno), Hermenerito Leal guatemalteco-dos), Oscar Donaldo Moncada (compatriota-cuarto árbitro), Brian Hall (estadunidense-asesor de árbitros) y Yolanda Camacho (costarricense-comisario), para actuar en el Estadio Azteca a partir de las 20:00 horas del 10 de junio.

Morales Ovalle estará acompañado por sus compatriotas Héctor Manuel Delgadillo (uno), Marvin César Torrentera (dos) y Roberto García Orozco (cuarto árbitro), así como por el trinitario Armes Ramdham (asesor de árbitros) y Patrick Beckles (Barbados-comisario), el 6 de junio en el estadi Soldier Field de Chicago, Illinois, en el juego entre estadunidenses y hondureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario