Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 22 de mayo de 2009

Aguirre aclaró llamados del ‘Conejo’ y ‘Cuau’

A su llegada a México para entrenar con el Tri sentenció que el equipo "no puede ser medroso"

REDACCIÓN RÉCORD 

Las vacaciones acabaron para Javier Aguirre, es momento de ponerse a trabajar. El estratega de la Selección Mexicana regresó ayer al país, luego de descansar por algunos días en Europa, y de inmediato, dejó muy claro que el Tricolor que él dirigirá nunca será un conjunto que muestre miedo. 

"No tenemos otro modelo futbolístico más que ir a ganar. No podemos ser un equipo medroso", aseguró el 'Vasco'. 

Acerca del llamado de Cuauhtémoc Blanco y del resto de seleccionados, Aguirre confesó que se apoyó mucho en sus auxiliares para conformar la lista que enfrentará en dos semanas a El Salvador y Trinidad y Tobago. 

"Sigo viéndole condiciones (al Temo) para jugar con nosotros y aportar su granito de arena. Está muy motivado, fuimos a verlo a Chicago, está jugando muy bien, está en forma. Me apoyé mucho en Mario Carrillo y Manuel Vidrio para conformar esta lista. Entiendo que para estos dos compromisos son los jugadores que nos pueden ayudar", agregó.

El timonel del Tri dijo que desde un principio sabía que tan sólo tendrían 10 días para trabajar de cara a los duelos ante los centroamericanos y los isleños, los próximos para México dentro de la eliminatoria mundialista. 

"Así estaba la planificación, hay Liguilla y esto es indudable. Son los tiempos de la Liga mexicana, además de que tenemos a gente en Europa que está concluyendo con sus compromisos", señaló el Vasco, quien iniciará la concentración con todo el Tricolor el próximo miércoles 27 de mayo. 

El Vasco dijo que si se concreta la salida de Memo Ochoa al extranjero "tiene toda la capacidad de triunfar", y dejó de lado el tema de que, para enfrentar a México, en El Salvador intentarán provocar a los verdes usando cubrebocas. "Nosotros sólo jugamos al futbol, lo demás son especulaciones, tonterías", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario